Restauraciones

  • AMk_Asisi_52

Restauraciones de porcelana grabada, carillas: a principios de siglo XX los actores de cine, a menudo, se hacían tallar dientes anteriores deslucidos, pero sanos, para colocarse coronas completas. Hacia 1930 el odontólogo californiano Charles Pincus desarrolló finas carillas de porcelana cocida al aire que podían fijarse con polvo adhesivo para dentaduras. Aunque estas sonrisas aún siguen “vivas” en los archivos cinematográficos, las carillas se eliminaban cuando se apagaba la cámara.

No obstante, con esta técnica, Pincus había sentado las bases de un nuevo tipo de odontología que consideraba que la estética no sólo era articulación y función. Actualmente la porcelana se sigue considerando, por regla general, el material más estético y biocompatible de que se dispone para las rehabilitaciones odontológicas.

Las técnicas adhesivas hoy en día se han desarrollado de tal manera que las carillas de porcelana adherida son el método de elección para rehabilitación rápida y duradera del color y la forma de nuestra sonrisa. Además, estas técnicas pueden combinarse con el blanqueamiento, el modelado estético, la adhesión, la colocación de coronas, la ortodoncia, la periodoncia, la implantología y la prótesis fija.

Restauraciones con coronas: el objetivo principal de la colocación de coronas es la mejora estética. Las correcciones de forma, color y textura pueden lograr un importante cambio en la imagen que el paciente tiene de sí mismo. Un retorno a una buena forma fisiológica ayuda a prevenir que la boca se deteriore, no sólo evitando el colapso de la arcada, la pérdida ósea y la migración dentaria, sino también motivando al paciente a mantener el nuevo aspecto.

Puesto que la corona de recubrimiento completo se ha usado con éxito para tratar enfermedades bucales, mantener la eficacia masticatoria y restaurar el aspecto estético de la boca y la cara, sigue siendo una de las restauraciones de elección en los casos de dentición inestética y deteriorada.

Restauración de prótesis: prótesis total debido a la reabsorción del hueso las prótesis totales suelen quedar grandes en la boca del paciente, por ende nosotros restauramos esa prótesis total, con una rebase.

Prótesis fija: muchos pacientes no tienen cuidado con su prótesis fija al morder alimento muy duro y esta puede llegar a partirse, nosotros podemos llegar a solucionarle ese problema.

Prótesis removible: en el caso de estas prótesis removible los ganchos de esta pueden llegar a torcerse o fracturarse en MK.ASSIS encontrara usted la solución.

Servicios

Servicios Denti Plus por MK.ASSIS

AMk_Asisi_65

Periodoncia

La enfermedad periodontal (o de las encías), más popularmente conoci...

Leer mas...
Mk_Asisi_69

Estética Dental

La estética dental, como su nombre lo indica, cubre todo aquello que ...

Leer mas...
AMk_Asisi_22

Implantes

Un implante dental es una estructura artificial con forma de tornillo,...

Leer mas...
AMk_Asisi_55

Ortodoncia

Es la rama de la Odontología especializada en el diagnóstico, preven...

Leer mas...
Mk_Asisi_6

Cirugías

Cirugía mucogingival: Se refiere a la Cirugía Plástica Periodontal....

Leer mas...
AMk_Asisi_64

Odontología Pediátrica

El colectivo infantil precisará de una atención odontológica especi...

Leer mas...
Mk_Asisi_2

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental: si preguntamos a una persona como le gustaría ...

Leer mas...
6332805ad9

Endodoncia

Endodoncia, también denominada desvitalización dentaria o vulgarment...

Leer mas...
AMk_Asisi_71

Tratamiento Preventivo

La atención preventiva es la mejor manera de combatir futuros problem...

Leer mas...
AMk_Asisi_33

Prótesis Dental

Aunque la odontología moderna centra todos sus esfuerzos en la conser...

Leer mas...
AMk_Asisi_52

Restauraciones

Restauraciones de porcelana grabada, carillas: a principios de siglo X...

Leer mas...
Mk_Asisi_19

Tratamiento Correctivo

En ocasiones, y a pesar de los cuidados preventivos anteriormente menc...

Leer mas...

Santa Isabel

3115263869 4081764 – 8004428
dentiplus02@yahoo.com Cra. 27 Nº 4A – 76

 

Chapinero

313 645 4608 2-121221 2-212705o
dentiplus02@yahoo.com Car. 17 Nº 60 – 39